UNA REVISIóN DE DISEñO DE STANDS INNOVADORES - ADAM EXPO STAND

Una revisión de Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND

Una revisión de Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Y, un consejo obvio pero muchas veces olvidado : No obstaculice la recital de su mensaje. El stand debe ser como un cartel en el que el asistente puede encontrar la información que necesita a simple aspecto.

Mezclar materiales naturales y hecho por el hombre y yuxtaponerlos de formas inesperadas hará que tu stand sea más intrigante. Usando intrincados revestimientos de celosía de madera u otros materiales más o menos exclusivos o económicos puedes enflaquecer espacios descubierto y creativos.

El uso de colores corporativos ayudará a los visitantes a encontrar la empresa y en consecuencia el stand desde gran distancia.

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes difundir tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

Empleando los últimos avances tecnológicos colocamos a nuestra marca en un selecto club de empresas innovadoras. Es una forma de conseguir que nuestro stand dé una impresión futurista e interesante.

La exposición le brinda la oportunidad de poner en marcha su negocio, y si positivamente quiere destacar a sus rivales, debe tener un diseño impresionante que pueda charlar mucho sobre su marca.

Por otra parte de contar con recursos y directrices que ayudarán a poner en marcha un negocio de manera rápida y eficaz, reduciendo de manera considerable el riesgo que supone iniciar una aventura empresarial.

Las pantallas son cada oportunidad mas grandes. Los espacios interactivos como las pantallas táctiles o los doctrina de inmerdsión 3d hacen que los stands de feria sean cada tiempo más lumínico y en constante movimiento . Todo ello consigue a traer al visitante con brusquedad de productos y servicios nuevos.

Los espacios de las see this here salas de reuniones en los stands pueden hacer que el visitante se sienta como si no estuviera en una sala de estar.

Aunque las redes sociales y la tecnología moderna han cambiado la cara del marketing, la magnitud de las ferias comerciales no ha disminuido un poco y aún se consideran una plataforma efectiva para promover inmensamente los productos o servicios comerciales.

Espacio sencillo: el stand debe ser diseñado de forma que maximice el espacio disponible, con una disposición adecuada del utillaje y los instrumentos visuales para permitir una exposición efectiva de los productos o servicios de la empresa.

Recibe gratuito hasta 5 propuestas diferentes para tu próximo stand y elige la mejor, gratis y sin compromiso

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Campeón we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Report this page